¿Qué servicios de inmigración ofrecemos?

ISM es una empresa de servicios, no somos una firma de abogados. Nosotros les ayudamos con el llenado correcto de las formas necesarias para su proceso de inmigración, los ayudamos también con la petición o renovación de su permiso de trabajo.

Nosotros somos inmigrantes como ustedes y sabemos de los riesgos que implican el llenar mal sus formas, nuestros asesores además de ser inmigrantes, conocen a cabalidad el llenado de las mismas, son paralegales preparados profesionalmente para ayudarles con sus trámites migratorios.

¿Somos abogados de inmigración?

No somos abogados de inmigración pero contamos con amplia experiencia en el llenado de formas de acuerdo a los requisitos solicitados por el USCIS. Nuestros asesores son inmigrantes y cuentan con mucha experiencia en este campo.

¿Pueden representarme en Corte?

No, al no ser abogados de inmigración, no podemos representar legalmente a ningúm cliente, sin embargo contamos con una amplia gama de excelentes profesionales del derecho en el área de inmigración a los que podemos referirle sus casos.

¿Podemos confiar en ustedes?

Sí. Como ya lo hemos mencionado anteriormente, somos inmigrantes como usted y conocemos el drama y las penurias que pasamos los inmigrantes en los Estados Unidos, es por eso que ponemos nuestro máximo esfuerzo en hacer que usted lleve su trámite de manera tranquila y confiando en nuestro profesionalismo.

Para más detalles no dude en contactarse con nosotros:
Teléfono: (305) 392-1940
WhatsApp: +1 (786) 741-9058
E-mail: info@isminmigracion.com