¿Cómo funciona el servicio?

Brindamo un servicio de Notario Público puerta a puerta, así como también en nuestras oficinas. Nuestros notarios se trasladarán a donde usted lo requiera, su hogar, lugar de trabajo, negocio u oficina.

De esta manera evitan molestos traslados, congestionamientos de tránsito, y costosas pérdidas de tiempo en sus actividades o trabajo, a la vez que logran solucionar problemas personales, sobre todo cuando tienen familiares o amistades hospitalizadas que requieren los servicios de un notario público.

Nosotros notarizamos todo tipo de documentos, tanto para clientes individuales como corporativos, nacionales o internacionales.

¿Realizan matrimonios?

No nos limitamos a notarizar licencias matrimoniales. Nuestros notarios públicos están capacitados para oficiar ceremonias en el lugar elegido por nuestros clientes, dentro del apropiado marco de vestimenta y seriedad que requiere la ocasión, con puntualidad y profesionalismo.

¿Hacen aposillas?

Por el momento no pero pronto estaremos brindando ese servicio para todos nuestros clientes y toda la comunidad hispana.

¿Cómo podemos contactarlos?

Venga a visitarnos a: 250 Catalonia Ave. Suite 405, Coral Gables o llámenos al (305) 392-1940

Si tiene urgencia, nos puede escribir al WhatsApp: +1 (786) 741-9058